POLÍTICA DE CAMBIOS

 

Las compras realizadas en nuestra página oficial www.mistral.com.ar  tienen 30 (treinta) días desde la fecha de compra, para solicitar cambios.

Para realizar el cambio se tomarán las prendas al valor abonado.

En las semanas de promociones ( Hot Sale, Cyber Monday, día del padre/madre, Navidad, etc ) no se realizan cambios.

Si fuese necesario cambiar algún producto, el mismo debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin uso, con las etiquetas correspondientes, sin haber sido lavado, dentro de su bolsa plástica y con su estampilla fiscal para el caso de productos importados, siendo esto un requisito indispensable para realizar los cambios solicitados.

Las compras realizadas en la pagina oficial no se pueden cambiar en los locales Fisicos, solo se podrán realizar cambios por medio de Nuestra pagina coodirnando el mismo con el área de cambios enviando un mail a info@mistral.com.ar y a cambiosmistral@gmail.com

Si el producto te llegó por correo, el cambio es por correo.

El/Los producto/s se deberá/n embalar en una caja o bolsa plástica similar a la que fue enviada a los fines de proteger y prevenir cualquier deterioro, pérdida o hurto. 

Necesitamos que nos indiquen el número de venta y a nombre de quién fue realizada la compra.

El cliente podrá optar por cualquier empresa de Correo para realizar el envío a fábrica, comunicando el número de seguimiento a la dirección de mail cambiosmistral@gmail.com

El envío hacia nuestra empresa será a cargo del cliente mientras que el envío con el cambio, desde la empresa al domicilio del cliente será a cargo de la empresa. En el caso que el cliente quiera realizar un segundo cambio, o sucesivos, todos los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. 

Para la realización del envío el cliente deberá informar todos los datos del remitente, en el caso de ser posible colocar una nota interna informando el pedido de cambio, y deberá colocar la siguiente información en destinatario: Sr. Eduardo Novoa – Mistral WEB, Direccion:  PRIMERA JUNTA 525 - QUILMES – CP 1878 -  PROVINCIA DE BUENOS AIRES .-

Si el pedido te llegó por motomensajería, el cambio lo realizamos con la misma moto.

 

Para aquellos casos en los que la entrega fue efectuada con el servicio de Moto mensajeria deberá coordinar el cambio del producto con el área de cambios enviando un mail a info@mistral.com.ar y a cambiosmistral@gmail.com

¿Se puede devolver un producto?

Si, Las devoluciones, solo se pueden coordinar durante los 15 días siguientes a la compra y deben cumplir las mismas condiciones que los cambios. el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin uso, con las etiquetas correspondientes, sin haber sido lavado, dentro de su bolsa plástica y con su estampilla fiscal para el caso de productos importados, siendo esto un requisito indispensable para realizar la devolución. Si el producto no cumple esos requisitos, no se puede realizar ninguna devolución.

Nos contactan por mail y les informamos a la dirección que  tienen que enviar el producto para la devolución, cuando llega a fábrica, se les realiza la devolución del dinero de los productos que devuelven. Esa devolución, se realiza por Mercadopago de la misma forma en que lo abonaron.