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POLÍTICA DE CAMBIOS

Las compras realizadas en nuestra página oficial www.mistral.com.ar  tienen 30 (treinta) días desde la fecha de compra, para solicitar cambios.
Para realizar el cambio se tomarán las prendas al valor abonado.

En las semanas de promociones ( Hot Sale, Cyber Monday, día del padre/madre/ niño, Navidad, etc ) no se realizan cambios.

Por razones higiénicas, la ropa interior y barbijos, no tienen cambio ni devolución.

Las compras realizadas en la pagina oficial no se pueden cambiar en los locales Fisicos, solo se podrán realizar cambios por medio de nuestra pagina coodirnando el mismo con el área de cambios enviando un mail a [email protected] y dentro de las 48 hs hábiles de recibido el mail, será respondido y enviaremos todas las indicaciones para el cambio

Si fuese necesario cambiar algún producto, el mismo debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin uso, con las etiquetas correspondientes, sin haber sido lavado, dentro de su bolsa plástica y con su estampilla fiscal para el caso de productos importados, siendo esto un requisito indispensable para realizar los cambios solicitados.

 

En caso de no haber stock disponible del producto para cambio, el cliente puede solicitar la devolución del dinero de la/s prenda/s enviada/s, el dinero se devuelve de la misma forma en que fue abonado ( tarjeta de débito, crédito, dinero en cuenta , transferencia, etc ) O el cliente puede elegir cambiarlo por otro producto, si es de mayor valor, se enviará un link de pago para que el cliente abone la diferencia.

 

Si el producto te llegó por correo, el cambio es por correo.

El/Los producto/s se deberá/n embalar en una caja o bolsa plástica similar a la que fue enviada a los fines de proteger y prevenir cualquier deterioro, pérdida o hurto. Tienen que llegar a fàbrica en perfectas condiciones, si no cumplen lo anteriormente mencionado, no se puede realizar el cambio

Necesitamos que nos indiquen el número de venta y a nombre de quién fue realizada la compra.

El cliente podrá optar por cualquier empresa de Correo para realizar el envío a fábrica, comunicando el número de seguimiento a la dirección de mail [email protected]

El envío hacia nuestra empresa será a cargo del cliente mientras que el envío con el cambio, desde la empresa al domicilio del cliente será a cargo de la empresa. En el caso que el cliente quiera realizar un segundo cambio, o sucesivos, todos los gastos de los envíos correrán por cuenta del cliente. 

Para la realización del envío el cliente deberá informar todos los datos del remitente e indicar nùmero de venta

Si el pedido te llegó por motomensajería, el cambio lo realizamos con la misma moto.

 

Para aquellos casos en los que la entrega fue efectuada con el servicio de Moto mensajeria deberá coordinar el cambio del producto con el área de cambios enviando un mail a [email protected] y a [email protected]

¿Se puede devolver un producto?

Si, Las devoluciones, solo se pueden coordinar durante los 15 días siguientes a la compra y deben cumplir las mismas condiciones que los cambios. el producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin uso, con las etiquetas correspondientes, sin haber sido lavado, dentro de su bolsa plástica y con su estampilla fiscal para el caso de productos importados, siendo esto un requisito indispensable para realizar la devolución. Si el producto no cumple esos requisitos, no se puede realizar ninguna devolución.

Nos contactan por mail y les informamos a la dirección que  tienen que enviar el producto por correo para la devolución ( el envío a fábrica corre por cuenta del cliente ), cuando llega a fábrica, se les realiza la devolución del dinero de el/los productos que devuelven. Esa devolución, se realiza por Mercadopago de la misma forma en que lo abonaron.