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¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

             

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base a la localidad de destino del paquete, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con 2 formas de envío:

Motomensajería a domicilio en CABA, GBA y GBA extendido (Tigre, San Miguel, Moreno, Jose C Paz, Hurlingham, Ituzaingo, Merlo, La Matanza, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela)

IMPORTANTE: quién reciba el envío debe ser el titular de la compra,firmar el recibo de entrega y  presentar DNI en mano. En caso de no estar el titular, lo puede recibir otra persona que viva en el domicilio con una foto o fotocopia del DNI del titular de la compra y tambièn presentar el suyo propio en mano y firmar el recibo de entrega en nombre del titular, sin esas medidas de seguridad, no se puede entregar ningùn pedido, SIN EXCEPCIÓN.

Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, por  correo Argentino ( exeptuando Tierra del Fuego )

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la localidad.En general la demora se encuentra entre 2 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

Las compras realizadas en fechas de promociones, los envíos pueden tardar hasta 10 días más de lo antes mencionado.

Importante: 

Los plazos anteriormente expuestos pueden verse afectados por la situación actual de Aislamiento Social,  Preventivo y Obligatorio (ASPO) dependiendo de la situación sanitaria de cada una de las Provincias y las restricciones que cada una de estas aplique en particular.

¿Que pasa si el correo pasó por mi domicilio y no encontró a nadie?

Si la empresa de Correo no pudiera realizar la entrega porque la dirección no es exacta, el paquete será devuelto al remitente. Para los casos en que la empresa de correo no pueda realizar la entrega porque no hay gente en el domicilio, el paquete permanecerá por un plazo aproximado entre 5  y 10 días hábiles en la sucursal indicada en el aviso de visita ( el tiempo que el paquete está en la sucursal depende de cada sucursal ). Durante ese plazo el titular de la compra podrá ir a retirar el paquete a  la empresa de correo con el número de envió y su documento de identidad, transcurrido dicho plazo si el paquete no es retirado, el mismo será enviado nuevamente a nuestra Empresa, Cuando un pedido sin entregar llega a fábrica, contactaremos al cliente para notificarle  e indicarle los pasos a seguir.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Tenés hasta 30 días corridos desde la fecha que fue realizada la compra.

¿Que sucede en caso de no contar con stock suficiente del producto adquirido?
En dicho caso se procedera a la cancelacion de la compra en forma parcial o total segun corresponda del producto con stock faltante.

¿Realizan factura A ?

Si, solo tenés que cargar todos los datos ( CUIT, razon social, dirección ), en el detalle de la compra y el sistema  te realizará la factura A, si no están cargados esos datos, el sistema te realiza factura B.

Las facturas te llegan por mail al mail indicado en el detalle de venta.

Cuidado de general de tus prendas.

Para el mejor cuidado de tus prendas, se recomienda seguir las siguientes indicaciones:

Lavar las prendas separadas y a mano.

SIEMPRE lavar con Agua fria.

Se recomienda no centrifugar, 

Se recomienda tender la prenda del revés en plano para evitar que pierda su forma original. 

NO lavar con agua caliente.

NO usar secadora

¿Qué debo hacer si tengo otras consultas?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y con gusto te responderemos ( de Lu a Vier de 10 a 16 hs ).